PRESENTACIONES 1,2,3

Hola:
Me llamo Pilar y soy profesora de cocina y pastelería.  Llevo ya 20 años en esto y de ellos 12 dando clase en un centro de adultos en pleno corazón de Zaragoza.  Llevo un programa de FPB de Pastelería y Panadería. En mi ámbito laboral intento inculcar hábitos de alimentación sana, de cero desperdicio alimentario, de la comida como vehículo cultural, de disfrutar de todo este importante campo de nuestra vida como es la alimentación. 
Desde el bonito mundo de la pastelería enseño a realizar las elaboraciones con menos azúcar, grasas siempre saludables, mucha fruta fresca y una visión de muchísimas culturas ya que en mi aula trabajamos, como no, la pastelería española, tradicional y moderna, pero también las pastelerías sueca, norteamericana, alemana,  francesa, suiza, austriaca,  marroquí...
Me apasiona mi profesión porque me apasiona este mundo de lo dulce.  Hago mis incursiones en la red y comparto aquello que mejor sé hacer. 

Una pequeña muestra.  Tarta de fruta sana 100%


Comentarios

Entradas populares